¿Quieres aprender de bolsa y mercados financieros?

¿Quieres llegar a ser un inversor cualificado?

Ven a la mejor formación en trading y finanzas

Te estamos esperando.

¿Te apuntas?

Find a Doctor

Instituto

1instituto B

 .

Somos un Instituto de Trading y dirigido tanto a inversores particulares como a profesionales del sector financiero interesados en aprender y/o profundizar en el mundo del Trading.

 Nuestro instituto se caracteriza por buscar una formación práctica y eficiente para la capacitación de los alumnos en mercados financieros, centrándonos en una formación bastante práctica para conseguirlo aunque vaya acompañada de los conocimientos teóricos adecuados.

 Nuestra independencia nos permite diseñar cursos de bolsa y trading adaptados al tipo de mercados del momento para cubrir unas necesidades reales y actualizadas prescindiendo por tanto de cualquier conocimiento sin ningún tipo de utilidad real.

.

 En nuestros cursos aprenderás los fundamentos del trading para saber aplicar un sistema de Trading de forma eficiente, la importancia de la gestión monetaria, de la gestión del riesgo y la disciplina necesaria para operar en los mercados.

 A través de nuestros programas de formación, te facilitaremos el apoyo necesario para que, en el caso de que decidas dedicarte al Trading consigas obtener una formación para poder llegar a operar de forma eficiente en el tiempo.

 Los profesores y tutores del Instituto de Trading Avanzado combinan una gran experiencia con la teoría necesaria para poder realizar su trabajo de forma eficiente para los alumnos.

.

El instituto se crea con el fin de facilitar a todos aquellos interesados en los mercados financieros, bien sean experimentados o no, la formación necesaria para que pueda contar con las estrategias y herramientas necesarias para moverse en los mercados financieros, pudiendo optar por un modelo de trading intradiario o por una gestión de su cartera a más largo plazo.

Nuestros tutores cuentan con una experiencia previa en formación, conscientes de que hay conceptos de difícil comprensión para aquellos alumnos que se están iniciando en el mundo del trading y, por ello, hemos realizado temarios que permitan al alumno conseguir el aprendizaje adecuado.