¿Quieres aprender de bolsa y mercados financieros?

¿Quieres llegar a ser un inversor cualificado?

Ven a la mejor formación en trading y finanzas

Te estamos esperando.

¿Te apuntas?

Find a Doctor

Método

estadisticas

Conscientes de que cuando se está empezando el mundo del trading no es fácil, nuestro modelo ha sido creado para que el trader novel cuente con un sistema claro y sencillo, fácil de aplicar y que a pesar de ser raro el día que no da señales para operar, nos hemos ocupado de que el trader novel no tenga que empezar a invertir realizando diariamente un número apreciable de operaciones, sino un modelo que le permita introducirse en los mercados financieros con un modelo con el que va a poder operar a diario, pero de forma moderada.

Para ofrecer una formación eficiente ponemos a disposición del alumno una atención directa e individualizada, incluyendo sesiones en tiempo real durante las cuales vamos a operar delante de los alumnos además de un importante número de herramientas que van a facilitar la formación del alumno para que termine adquiriendo las habilidades necesarias para llegar a ser un trader eficiente e independiente.

Los traders o inversores que reciben nuestra formación aprenden a decidir dónde y cuándo tomar posiciones en el mercado. El alumno va a poder comprobar con todo detalle como se ha comportado nuestro sistema en gran cantidad de sesiones anteriores explicadas con todo detalle como parte de su formación.

Existen sistemas de trading demasiado basados en detectar visualmente figuras o situaciones de mercado que pueden dar lugar a confusión, así como tener que estar modificando constantemente sobre el gráfico, existiendo la posibilidad de que haya gente que cometa errores a la hora de graficar o no ser capaz el inversor novel de detectar o ver dicha situación ni interpretar el gráfico de forma adecuada. Nuestro método ha sido desarrollado para no dar opción a ningún tipo de duda o confusión sobre si existe o no señal de entrada en el activo en el que hayamos elegido operar, teniendo que realizar modificaciones en los gráficos de forma moderada y aprendiendo a decidir de forma eficiente cuando entrar y salir del mercado sin que al inversor le queden dudas sobre si tenía que haber entrado o no.

A diferencia de leer un libro, hacemos el curso altamente práctico con vídeos, gráficos, situaciones de mercado, ejercicios prácticos y tutorías tanto en tiempo real como en diferido para que el alumno consiga lo que no le dan los libros.

Son muchos los cursos en los que aparece la palabra “Garantizado” de forma habitual. En nuestro instituto no hablamos de garantizado porque en los mercados financieros no hay nada garantizado. Nos gusta mas hablar de “probabilidades” por considerarlo un término mucho más correcto y realista.